Make your own free website on Tripod.com

Productos Diana

El Diván de Panther



Inicio
Descargas
Blog de Diana
El Diván de Panter
Los Productos
Cosas para ti
Links Favoritos
Contact me!
Album de Fotos

El Diván de Panter

Bienvenidos al Diván de Panter!!!Soy nada más que Panter y espero que les guste mi nueva sección: EL DIVÁN DE PANTER. Esta sección también aparece en la revista Diana, otro grandioso PD.

Muy buenas a todos. Mil disculpas por haber tardado tanto en la publicación de esta sección, pero últimamente he tenido más trabajo para tratar de traerles los mejores chismes de la Revista que se prepara su reencarnación en el 2008, pero aquí estoy, con mi sección, hablando sobre la depresión:
Seguro alguna vez te has deprimido; has llorado hasta no poder más; tratas de hablar pero no puedes; te sientes atrapado en tu propio mundo. La depresión es un problema, más que nada emocional y mental, que es frecuente en adolescentes y adultos, ya que son, como las facetas más "díficiles" para ellos (Ah! esos humanos) así que de seguro has escuchado hablar de esto, o te has llegado a sentir así sin saber por qué.
En la mayoría de los casos, esto se debe a problemas familiares, escolares, del trabajo, de la amistad, del amor, etc. cuando una persona se siente con baja autoestima por tales problemas. La mejor forma de solucionar esto es hablando con alguien al que le tengas MUCHA confianza en el momento oportuno para no crear más problemas y preocupaciones; Tal y como psicológos, padres, hermanos, tíos, primos, en fin, a la persona que le tengas más confianza; Si de verdad es tu amigo, te apoyará dándote consejos respecto al problema para que uno no se sienta tan mal. Casi siempre esto es de último momento, osea, no sabes cuando sucederá, pero estás consciente de que tú lo provocaste, pues si no te ayudas a ti, no le ayudas a nadie.
Te recomiendo de que tú, como humano, estés consciente de lo que haces para no pasar a cosas mayores (como medicina para calmarte) y tú mismo (a) aprendas a controlarte; Qué mejor forma de apreciarte y aprender más de ti.
Bueno, aquí cierro mi Diván, espero que les haya llamado la atención, pues se lo dedico a Dianita y a todas aquellas personas que pasa por estas cosas.
Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos.
Saludos Cordiales.
 
Atte: Panther.